Dónde comer en Torremolinos

Si te encuentras buscando un lugar dónde comer en Torremolinos y quieres hacerlo en un lugar donde todo esté cuidado al máximo detalle, te ofrezcan una variada carta de especialidades, recibas una excelente atención y cuenten con un completo equipo de profesionales a tu servicio, Playa Copacabana es lo que estás buscando.
No importa si ya nos conoces o si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te ofrecemos todo un mundo de detalles que no te dejarán indiferente en ningún momento. Además de contar con unas infraestructuras de primer nivel para que tengas la máxima comodidad con nosotros, te ofrecemos una amplia carta de especialidades gastronómicas.

Somos tu lugar donde comer en Torremolinos

En una localidad costera como es Torremolinos, no podía faltar una cuidada selección de pescados y mariscos, preparados de mil y una formas diferentes para sorprender a cualquier clase de paladar, sin importar lo exigente que este pudiera llegar a ser.

No pueden faltar los clásicos "pescaitos", los boquerones malagueños o el espeto, preparaciones tan tradicionales en esta zona de Andalucía y que tanta aceptación tiene entre los propios malagueños como entre los visitantes. Todos los pescados son seleccionados directamente de la lonja, garantizando la máxima frescura y sabor en cualquiera de las elaboraciones que preparamos.

 

Nuestra ubicación

Paseo Marítimo, 49
29620 Torremolinos, Málaga

Móvil

630609973

Formulario de contacto

Las elaboraciones hechas con marisco son otro de nuestros puntos fuertes, donde los clientes podrán encontrarse con una larga lista de propuestas con un gran sabor, acompañadas de una cuidada selección de bebidas para maridar con cualquier plato que pidan de nuestra carta.

Si quieres vivir una experiencia diferente a la que puedas estar acostumbrado en un restaurante, gozar de un clima estupendo durante todo el año y unas instalaciones totalmente diseñadas para proporcionarte el máximo confort, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer tu reserva.